Esta fue quizás la experiencia más bonita que he vivido detrás de un micrófono. Ni entrevistas a famosos ni leches. La mejor experiencia fue la de poder contar a todo un pueblo como un grupito de niñas conseguían algo inédito hasta la fecha en Estepona, un Campeonato de España a nivel de club.
Fue la Escuela Municipal de Balonmano en categoría cadete la que nos daba esa alegría, y hasta Murcia nos fuimos un cámara y un servidor para plasmar en imágenes todo lo acontecido, además de narrar la final ante un equipo vasco.
Además, desde la Capital Pimentonera realizaríamos el programa de deportes, dedicado íntegramente a aquella final.
Recuerdo que como no estabamos en la radio preparado para tal evento; bueno ahora tampoco estamos preparados eh, aunque para algunos estemos en nuestro mejor momento técnicamente hablando (a ver cuando se quitan la venda de los ojos y se dan cuenta de que una radio va más lejos de las cuatro paredes de un minúsculo estudio); el equipo para hacer aquel programa nos lo dejo la Cadena Ser.
La idea era hacer el programa en la habitación de Antonio Abril, con cuatro o cinco invitados más. Pero en el programa quería estar presente todo el mundo (equipo y padres de jugadoras), y claro en la habitación no entrabamos todos.
Así que el bueno de Antonio Abril, se plantó en el despacho del director del hotel y le pidio permiso para que hicieramos el programa en el salón de la cafetería. A los dos minutos teníamos a toda la gente del hotel a nuestra disposición. Curioso fue ver como diez minutos antes del comienzo del programa estabamos desmontando los cajetines de telefónica.
El resultado de todo fue el siguiente: Se hizo el programa y se ganó el Campeonato de España.
Por cierto, aquel hotel se llama Majestic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario