jueves, 4 de marzo de 2010

Mis Vueltas con Nuria

Lo prometido es deuda.
Dije que prometí un día que si algún día escribiese un libro, o algo parecido, el primer artículo se lo dedicaría a Nuria, y así es.
¿Quién es Nuria? se preguntarán ustedes. Bien, Nuria era una chica que comenzó a colaborar con nosotros en un periodico (El Deportivo), dirigido por Dee Roos. Nuria era gran amante del ciclismo, y recuerdo por aquella época que la Costa del Sol era un punto de llegada y partida de etapas de La Vuelta Ciclista a España.
Así recuerdo dos etapas que vivimos en Marbella, con sendas victorias del italiano Nicola Minalli, otra en Estepona donde ganó el estonio Jaan Kirsipuu, y otra más en Málaga capital (aquí no recuerdo quien ganó).
Muchas anecdotas, pero la que recuerdo con más simpatía fue una en la que en un descuido, cuando me doy la vuelta, me la encuentro hablando con el torero Francisco Rivera Ordónez (gran aficionado al ciclismo y muy amigo de Manolo Sainz). 
Tal amena fue la charla entre Nuria y el torero, que cuando ya finalizó todo, y cuando Rivera Ordónez era aclamado por el público asistente (jovencitas sobre todo), éste se da la vuelta y suelta un "adios Nuria".
En fin son anecdotas, graciosas, pero anecdotas.
No sé si esto llegará a leerlo Nuria, porque le perdí el rastro hace mucho tiempo, pero si lo lees, ya sabes, prometí que un artículo te lo dedicaría y así ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario