miércoles, 17 de marzo de 2010

Cuando se murió el conejo

De este compañero se podría escribir un libro entero, pero aquí sólo voy a reflejar un par de anécdotas. 
La primera es cuando confundió el sexo de un animal y en pleno titular de un artículo de deportes en lugar de decir "por si salta la liebre" dijo "por si salta el conejo".
La otra es un tremendo metedón de pata por parte de la editorial de periódico donde trabajaba.
Se rumureaba que el desaparecido C.D. Estepona andaba tras los pasos de un jugador de importancia, aunque por parte de la Directiva, no soltaban prenda alguna de la noticia. 
Estando yo con este compañero en su redacción, leo en un periódico de tirada nacional que el también desaparecido Atl. Marbella se quería quitar de enmedio a Mario Tilico.  Este compañero, ni corto ni peresoso, sin confirmar la noticia, publico lo siguiente "El Estepona consigue a Tilico hasta final de temporada".
En un intento de alardeo por la primicia de noticia, se lo comenta a los directivos del club, diciéndoles estos que está loco, que en Segunda B no puede haber jugador extranjero.  Automáticamente el redactor desaparece, llama a la editorial para que cambien la noticia.
Cúal fue la sorpresa, que a la mañana siguiente, los ineptos de la editorial no supieron colocar otra cosa que una esquela mortuoria abriendo una página de deportes.  Quizá fue la premonición de lo que sucedería meses más tarde con la desaparición del C.D. Estepona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario