lunes, 15 de marzo de 2010

Buenos cimientos

En el año 2000, y cuando apenas pasaban unos meses de su inauguración, saltaba la noticia del cierre momentaneo del Pabellón de los Deportes Ciudad de Málaga (hoy Martín Carpena), debido a  un corrimiento de tierra y un posible derrumbe del recinto deportivo.
Risas me dió a mí esa noticia, ya que para miedo miedo el que pasabamos en el vetusto Pabellón de Ciudad Jardín.
Yo no he pasado más miedo en mi vida que en la primera Euroliga que jugó Unicaja allá por el año 1995.  Ya sólo para acceder a las cabinas era todo un reto; tenías que acceder por unas escaleras tipo bomberos, que además servían de soporte de dichas cabinas.
Lo malo es cuando Unicaja iba ganando (que era casi siempre por aquel entonces) y la gente se ponía a botar y pegar saltos.  ¿Os imaginais a 5000 personas botando todas juntas en un recinto deportivo pequeño como aquel?  Las cabinas literalmente temblaban, se movian mas que un garbanzo en la boca de un viejo, como se dice en mi pueblo. 
Por eso, cuando salió la noticia del Martín Carpena yo me reía.  Lo de Ciudad Jardín si que era de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario