miércoles, 10 de marzo de 2010

Ocurrió en los lavabos

Cualquier sitio es bueno para hacer una entrevista, más si cabe cuando a quien entrevistas es a uno de mis ídolos de la niñez.  De Juan Antonio San Epifánio (SuperEpi) creo que está ya todo dicho. Aún recuerdo aquella final de Copa de Europa que perdió el F.C.Barcelona ante el Banco Di Roma, donde a pesar de perder dicha final, se consagró como el mejor alero de Europa; o como no, la noche mágica para el baloncesto nacional con la plata conseguida en Los Ángeles.
Fue y sigue siendo uno de mis ídolos.  Por eso entrevistarle era mi objetivo. Al final lo logré. Fue en un All Stars ACB que se disputó en el Pabellón Martín Carpena de Málaga. Además aquel año se rendía homenaje a Antonio Díaz Miguel (Seleccionador Nacional en Los Ángeles 84), por lo que en la capital malagueña se dieron cita todos los integrantes de aquella mítica selección, a excepción de Antonio Díaz Miguel y Fernando Martín (ya fallecidos). Ya  os podeis imaginar el elenco de estrellas que acudieron a Málaga.
Pero a pesar de todo, Epi era el centro de atención: periodistas y aficionados se lo comían literalmente y era prácticamente imposible acceder a él.
Justo antes de marcharnos el cámara y yo, necesidades fisiológicas me hacen ir al lavabo. Y al instante giro la cabeza y me veo a Epi, también haciendo sus necesidades fisiológicas, y me dije "ésta es la mía". Le comenté que si le podía hacer una entrevista, y me dijo que sin problemas, pero que, por favor, se la hiciéramos en el lavabo porque fuera en los pasillos íba a ser imposible.  Así que salí a por el cámara, entramos dentro del lavabo, y allí mismo cumplí uno de mis sueños, entrevistar a SUPER-EPI. Algo muy diferente a lo que ya os conté con Michael Robinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario