miércoles, 24 de marzo de 2010

Diferencias entre Primera y Segunda

Se me viene a la mente un anuncio de captación de socios del Atlético de Madrid donde un niño preguntaba a su padre que por qué eran del Club Colchonero.
Yo, desde hace tiempo me pregunto que por qué hay gente de Primera y Segunda. (Me refiero a fútbol).
La respuesta quizá me la dío anoche el ya ex-técnico del Sevilla F.C. Manolo Jiménez cuando a respuesta de un compañero de los medios de comunicación sevillano sobre si su puesto corría peligro, el técnico comentó que está tranquilo y jodio, que le había dolido mucho el no haber conseguido la victoria ante el Xerez C.D., pero que él estaba allí para aguantar todo.
No hace mucho, que yo hice esa misma pregunta, aunque a un entrenador de Segunda.  Cogió tal mosqueo este entrenador, que me dijo que no comprendía esta pregunta.  Desde entonces la relación profesional con este técnico no es la más adecuada. 
Aquí es donde se me ha contestado a mi pregunta, de por qué hay gente de Primera y Segunda en el futbol, porque además de ser mejor o peor, hay que estar a las alturas.  Chapeau Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario