jueves, 4 de marzo de 2010

Un gran maestro


Desde aquí deseo mostrar mi agradecimiento al que para mí ha sido un gran maestro, Antonio García Rayo, un gran profesional y mejor persona.
Antonio no fue a ninguna Universidad, pero le daba mil vueltas a todos. Antonio jamás tenia un "no". Antonio se atrevia con todo. Como decía yo, con Antonio tienes el empate garantizado.
Sólo tienes un defecto Antonio, que eres del Atlético de Madrid.
Antonio se atrevió a poner toda una radio de acuerdo (con lo difícil que es eso), y hacer un seguimiento en directo en los campos de fútbol, con conexiones en directo, cuando no existían moviles. Era un líder, tenía hueco para todo y para todos. Tocaba desde el deporte más modesto al más elitista.
Antonio se supo sobreponer a la vida. Supo sacar fuerzas de donde no las tenia y consiguio lo que quiso.
Aún recuerdo cuando la recepcionista de la radio me pregunto como era este tal Antonio que me llamaba y le describí, me dijo la recepcionista que me estaba quedando con ella, pero Antonio se transformaba en un estudio de radio.
Lamentablemente hace ya algunos años que nos dejó, un cáncer se lo llevó, no sin antes haber luchado mucho, siguiendo al pie del cañón.
Por todo esto Antonio, estes donde estes, en el Olimpo de los Dioses, en lo màs alto de ese Podium que tu creastes, y con un recuerdo muy profundo para tus padres (Antonio y Maria) y para tu hermano, simplemente te tengo que decir GRACIAS por todo lo enseñado.
Hasta siempre AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario