martes, 23 de marzo de 2010

Antología del Gol

Ya he comentado anteriormente en este blog, que al menos para mí, el mejor narrador de fútbol que ha dado este país ha sido Gaspar Rosety. No sé si él mismo habrá perdido la cuenta de los encuentros que habrá narrado a lo largo de su vida. Partidos de Liga, Copa del Rey, Copa de Europa, Uefa, Mundiales, Eurocopas. Partidos del Real Madrid, Barcelona, otros tantos equipos, y sobre todo de ese equipo que como él mismo dice, es el de todos, la Selección Española de Fútbol.
Gaspar nos hacía vivir el fútbol de forma diferente, nos hacía vibrar con sus goles, llegar al éxtasis con las victorias de los equipos; por qué no, llorar con las derrotas, como aquella de los penaltis en Corea-Japon.
Desde Hector del Mar, no he conocido a nadie que televisase el fútbol en la radio como él.
Gaspar es en la actualidad Jefe de Medios de la Real Federación Española de Fútbol, pero al menos yo confio en poner un día el transistor y escucharle cantando un gol.
Si quieres escuchar el que para mí ha sido el mejor gol narrado por Gaspar, pincha en el altavoz.
Por cierto Gaspar, aún recuerdo tu célebre frase, y que me encanta tanto "ME GUSTAN LOS VIERNES".

1 comentario:

  1. Buf, se ponen los pelos como escarpias.
    Me recuerda a una página, salvando las diferencias, en la que puedes escuchar goles de la Selección. Lo bueno es que después se lo puedes enviar a tus amigos. Creo que es algo que hicieron para animar a la Roja para el Mundial

    ResponderEliminar