lunes, 29 de marzo de 2010

Cantando bajo la lluvia

Llevo cuatro días sin aparecer por aquí.  El estar en el Open de Andalucía de Golf que organiza "er pisha" da oportunidad de volver a reencontrate con gente del mundo de los 18 hoyos, además de conocer gente nueva.  Precisamente de una de mis nuevas amistades es esta anéctoda, y que obviamente cuento con su autorización.
Esta amistad tiene nombre: Mariana Macías.  Gran profesional de golf, buena gente (como se dice en mi tierra), guapa, y además simpatica.
Me cuenta Mariana que dentro de las muchas diabluras que todos hemos hecho de jóvenes, a un grupo de jugadoras no se les ocurrió otra que probar "in situ" si la indumentaria era la correcta para jugar al golf.
Recibieron los trajes de agua, y ni cortas ni peresozas, se lo colocaron, se metieron en la ducha con los trajes, y comprobar si dichos trajes verdaderamente aguantaban el agua. 
Os podeis imaginar a varias personas metidas en una ducha vestidas con traje de agua.  Obviamente pudieron comprobar que los trajes eran aptos para la lluvia.

Foto | Mariana Macías

1 comentario:

  1. jejejeje.....asi fue!!!! habia que decirle a Coach que realmeente funcionaban!!!

    ResponderEliminar