martes, 6 de abril de 2010

A sus órdenes

En todos estos años que llevo metido en este mundo de la comunicación, me he encontrado de todo: gente más amable, gente indeseable y gente curiosa.  Han habido sitios donde me han tratado de pena, otros con la punta del pie y en otros como un rey.
En uno de los mejores sitios que me han tratado fue en Lepe (Huelva), en un encuentro donde el C.D. Estepona se enfrentaba al San Roque de Lepe. 
Recuerdo que, a pesar de estar yo en Onda Cero, comenté el encuentro para SER Costa de la Luz junto a Paco Silveiro (toda una institución radiofónica en Lepe, y que el otro día me enteré de que estaba pachucho).
Lo curioso me pasó al acceder al campo, cuando me presento como locutor de Onda Cero y me contesta el señor que estaba de portero: "mu güena tarde zeñó, ve usté la grada, pues entera pa usté, ze pue zentá donde quiera, y si tiene algún problema, aquí estoy yo, que zoy el presidente sanroque". Que traducido significa, "muy buenas tardes señor, se puede usted sentar donde quiera, y si tiene algún problema, yo soy el Presidente del San Roque de Lepe".
Desde aquí agradecer la atención que tuvieron conmigo en ese encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario