jueves, 29 de abril de 2010

La final de los objetos

Mi querido Mourinho:
Como me consta de que aún no conoces el camino de la final, ya que la del Bernabeu va a ser tu primera final, y posiblemente la última también; aquí tienes algunas indicaciones.
Mou, nada más que te bajes del avión, tienes que cojer la carretera de Burgos, por la M-50 llegas hasta cerquita de la Castellana (sobre Plaza de Castilla), y allí te encontrarás con el Bernabeu.  Por cierto, entra por la primera puerta que te encuentres, será la del fondo norte. Ojo, no te vayas a equivocar, que en el fondo sur se ponen los Ultra Sur (¡ah coño, que el Madrid no juega la final!).  De todas formas ten cuidado porque el colocar el autobús en un fondo ocasiona esos riesgos.
Porque Mou, ¿irás a colocar el autobús debajo de los palos, tal y como has hecho en el Camp Nou, no?  Estate tranquilo, que tu autobús es más grande que la libreta de Van Gal, y tapa más portería.
Oye, otra cosa, a Eto´o no me lo coloques de lateral derecho, que en la "Casa Blanca" no está bien visto, y no sería bueno que le dijesen insultos desde la grada.
Qué más contarte. Que en Madrid, como estará el Rey, Villar y Platiní (que ya vienen duchados); no te van a poner las duchas automáticas en formas de riego. Eso si, si por error ganas la Champions, la vuelta al ruedo la tendrás que dar sólo, ya que Snaider y Samuel son tan caballeros que no se volverán locos como tú lo has hecho en Camp Barça.
Además, el partido lo van a ver hasta los madrileños (allí tienen "Esperanza").
Una última cosa, voy a hablar con Platiní, que ponga al Inter como local.  Entonces, antes de entrar al Bernabeu, justo a la derecha tienes una tienda de esas de "todo a un euro", te compras un bote de "Superglub de Lotite". Te pones un poquito en el culo, y así ya no hay quien te quite del banquillo del Bernabeu.
Venga, suerte machote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario