Hasta hace unos años, en este país no se sabía ni lo que era una bujía, y de repente ahora todo el mundo conoce la Formula 1 al dedillo. Ahora las ruedas no están desgastadas, tienen greining; uno no va a la gasolinera, hace un pit stop.
Esto es normal en España, pasamos de la nada al todo y viceversa en un abrir y cerrar ojos. ¿Quién conocía ese deporte en el que había que darle a una bolita con un palo hasta que un tal Severiano Ballesteros llegó al panorama mundial? o ¿Sabíamos algo de motos hasta que Angel Nieto fue 12 + 1 veces campeón del Mundo?
Afortunadamente los tiempos han cambiado, aunque para algunos, seguimos postrados en unos cinco o seis años atrás donde un chaval de Oviedo podía hacer historia en convertirse en Campeón del Mundo de Fórmula 1.
Lo de esta mañana de La Sexta ha sido PATÉTICO. Yo creía que con el talento televisivo que hay en esa casa se podría hacer algo más. Lobato está en una dura pugna con Coto Matamoros por ver quien es el calvo más famoso de España (una vez eliminado el calvo de la Lotería de Navidad).
Bien es cierto, que lo de esta mañana ha sido un alarde de superioridad y prepotencia por parte de equipos "superiores" como Ferrari o McLaren, y que es noticia que todo un doble campeón del Mundo y el mejor piloto en parrilla junto con el Kaiser Schumacher, no pase de la Q1.
Pero lo que este hombre no se ha dado cuenta de que habían dos españoles más luchando por meterse en la Q3 como es un Pedro De la Rosa, que tiene volante gracias a su constancia; así como el piloto con más futuro de la F1 como es Alguersuari. Y la única palabra que sale de la boca de Lobato es Fernando, Fernando y Fernando.
A ver si nos enteramos que hay tres pilotos españoles, amén de un equipo español en la Formula 1.
Que ya no se si es Fórmula 1, Fórmula 3, Fórmula Sexta o Fórmula Quinta (ah no, que estos eran de música).
Foto | Los tres pilotos españoles de Formula 1, en Motor 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario