miércoles, 5 de mayo de 2010

El rey de los teléfonos y el teléfono del Rey

Me cuentan que en la entrega de unos Premios Nacionales de Periodismo, en un momento dado, S.M. El Rey se encontraba totalmente sólo.  Fue entonces cuando llegaron un par de invitados a esos Premios para entablar conversación con el Monarca.
Fue entonces cuando sonó el teléfono de uno de los invitados, y éste contestó la llamada sacando del bolsillo su flamante Iphone, que dicho sea de paso era uno de los primeros móviles de Apple que llegaron a España.  Don Juan Carlos, se quedó mirando el teléfono de marras y comentó lo siguiente: "Andaaaaaaaaá, pero si ese es el famoso teléfono americano. Yo no, yo eso no lo quiero, que nada más tocarlo se pone a llamar y luego no me dejan tranquilo. Yo prefiero el de toda la vida, el de teclitas".  
Mientras decía estas palabras, S.M. sacaba de su bolsillo su móvil personal, que dicho sea de paso no era un teléfono de última tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario