jueves, 13 de mayo de 2010

Pase a Adelardo

Anoche ganaba el Atlético de Madrid su segundo entorchado europeo, y se desquitaba de esa final de Bruxelas donde el Club Colchonero perdía in-extremis la Copa de Europa ante Bayern de Munich.
Tratándose de este equipo, no podía ser de otra manera, en los últimos minutos de la prórroga, con suspense incluido, para mayor extasis de la hinchada rojiblanca.
Me reía anoche escuchando al mítico Miguel Reina cuando decia que a Bin Laden le habían hecho del At. de Madrid. Ya que no se le puede pillar, que sufra.
Tuve la oportunidad de ver un entrenamiento del Equipo Colchonero hace muchos años, antes de dedicarme yo al periodismo.  Era un gran At. de Madrid: Pereira, Mejias, Rubio, Marina, Cabrera, Hugo Sánchez, Pedraza, etc.; entrenado por el Sábio de Hotaleza.
Pero haciendo memoria, recuerdo una tarde, donde jugamos un partidillo entre amigos, con gente de una Urbanización de San Pedro Alcántara.  Entre los que jugamos aque partido, estabamos José María Garcia, que jugaba de delantero centro, Adelardo (mítico jugador del At. de Madrid), que jugaba en el centro del campo, y yo que jugaba de central. 
Así que cuando el portero me daba a mí el balón, me decía Adelardo "chaval, pasamela rapido". Así durante todo el encuentro.  Joder, como para decirle que no se la pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario