lunes, 17 de mayo de 2010

L-Inda

Hace unos días comenté toda la porquería que está metida en el periodísmo deportivo últimamente.
Quizá alguno no entienda el significado del titular "L-Inda".  Pues con este titular reflejo simple y llanamente lo que pienso del director del Diario Marca, Eduardo Inda.  La "L" de delante es L de novato, L de pardillo, y L de tener que mamar mucho en el mundo del periodismo.
La portada de hoy del Diario Marca es lamentable. ¿Quién coño es el Director de un periódico para despedir a nadie? Además, Inda "Cuando las barbas de tu vecino veas mojar......."
¡Con los grandes profesionales que hay en ese periódico!  ¿Qué tendrían que decir Luís Infante Bravo o Elías Israel a ver esa portada?
¿En qué has convertido el periódico de mayor tirada en este país, y auténtica bíblia del periodísmo deportivo durante años?
En fin, este es el periodismo deportivo que tenémos hoy en dia en España.
Quiero también hacer referencia a Paco González (ex-Cadena Ser), que aún no siendo santo de mi devoción, no deja de ser compañero de profesión.  Lo apartan por querer defender la información antes que la pantomima de una Dirección.
Menos mal, que en todo este revuelo, me quedo con dos grandes momentos: Uno, las palabras de Pepe Domingo Castaño hacia su exjefe, pasándose por el forro de sus caprichos la negación de la Empresa (ya me gustaría que algunos sacasen esa casta cuando a mí me pasase algo parecido).
La segunda de las buenas noticias es el regreso del más grande.  Gaspar Rosety vuelve a narrar partidos de fútbol.  No se aún donde, pero vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario