Hace unos años, muchos ya, al finalizar un encuentro entre el Xerez Deportivo y el desaparecido Club Deportivo Estepona; en la rueda de prensa, unas respuestas del técnico visitante sobre su visión del partido fue motivo de risas entre alguien que, ajeno a los medios de comunicación, se coló en sala. Burgueña, técnico del C.D. Estepona se encaró con este pseudoperiodista.
Curiosamente, este fin de semana, ha pasado lo mismo. Encuentro entre la U.Estepona C.F. y el Cádiz y, tras unas declaraciones del técnico cadista Risto Vidakovic varias personas soltaron carcajadas. En esta ocasión el entrenador visitante siguió a lo suyo. Por cierto, estas personas eran un directivo y un empleado del club local.
Esto es lo que diferencia a los grandes de los más grandes. A ver si empezamos a compararnos con los más grandes y aprendemos un poquito de ellos.
Otro de los grandes acontecimientos visto este domingo en el Muñoz Pérez fue el ver narrar al gran Theo Vargas, que dicho sea de paso cuenta con una peña entre los aficionados del Cádiz.
Eso en Estepona sería impensable, que una peña lleve el nombre de un componente de un medio de comunicación. Ya nos conformamos con que no se nos insulte en ningún foro. Pero claro, tampoco lo merecemos eh. Antes tendrían que darle algún que otro homenaje a gente que han echo más por el fútbol como Antoñito, Manuel López Aguilar, etc...
Aunque este pueblo si que se ha acordado de periodistas. Sin ir más lejos yo trabajo en los aledaños de una calle que lleva el nombre de un gran periodista, aunque sin nada que ver con Estepona como es Carlos Herrera.
Yo no soy nadie para hablar sobre homenajes ni nada, y obviamente tampoco los merezco. Pero, ¿acaso Pepe Escarcena o Pedro Flores no se merecen una calle en nuestra localidad? ¿o Miguel de los Santos, Nuria Benzal, Juan Rodríguez o Pepe Buzo?
Ante esto, me entra una gran duda; ¿estamos en el país de algún político cuando decía aquello de "España va bien" o en aquella tópica frase de "Spain is diferent"?. En fin, esto es el País de las Maravillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario