lunes, 6 de septiembre de 2010

De nuevo por aquí

Después de más de dos meses perdido me vuelvo a asomar a esta ventana, aunque a partir de ahora lo haré de forma diferente.
Como veo que esto de contar anécdotas no interesa a nadie, puesto que no hay comentarios ni nada, he decidido que a partir de ahora escribiré de lo que me apetezca.  Así de simple.
De esta forma, el tiempo que me quede en esta profesión, que presumo que va a ser poco, iré desahogándome (por decirlo de alguna manera) con comentarios.
Muchas cosas han cambiado desde la última vez que me asomé por aquí: he visto a un español levantar esa "Copa dorada" que únicamente la han levantado los grandes; he visto como una vez más, y a pesar de los pesares, sonaba el himno español en los Campos Eliseos; o como estamos escribiendo la mejor página del motociclismo español, aunque hoy el mundo de las motos esté de luto.
En periodismo deportivo: uffffffffffff, como ha cambiado la cosa: Escucho la Cope y me parece la SER; escucho la SER y me parece que está la programación de verano; la salida de Ucelay de Punto Radio era vox pópuli por no aceptar y criticar las nefastas directrices de la Cadena de Vocento (algo parecido a lo de González en la SER, pero sin repercusión mediática).
Sin embargo, en otras radios, como diría Julio Iglesias "La vida sigue igual".
No quisiera terminar este primer comentario después de mucho tiempo sin la lamentable noticia que escuché el otro día como fue la muerte de un gran deportista Laurent Fignon, lo que demuestra que cuando la "parca" llega, da igual quién seas y como te hayas intentado cuidarte.
Creo que por hoy esta bien, y lo dicho, se acabaron las anécdotas graciosas. A partir de ahora escribiré simple y llanamente DE LO QUE ME DÉ LA REAL GANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario