lunes, 7 de noviembre de 2011

Lo que pasó


Hoy quiero comenzar este comentario dando las gracias y la enhorabuena a la Unión Estepona Club de Fútbol.

Sí han escuchado bien, dando las gracias y la enhorabuena a la Unión Estepona Club de Fútbol, aunque algunos piensen que estoy loco y que, después de una derrota no se puede dar la enhorabuena.

Pues yo se la doy, y se la doy por tener la afición que tiene, que ayer; cuando las cosas no van tan bien, cuando el equipo caía derrotado por primera vez en lo que va de liga; supo estar a la altura apoyando y animando a los suyos.  Y es que, es en estos momentos cuando una afición es grande.

Y quiero dar las gracias, tanto a la afición como al equipo.  A unos por el apoyo, y al otro, al equipo por lo que este año están haciendo disfrutar a los aficionados.

Ha llegado la primera derrota de la temporada, pero…. Quién no hubiese firmado este comienzo.  Según mi matemático particular Don Manuel, del cual me fío al 100%, este es uno de los partidos que se pueden perder.

Acaso no nos acordamos ya de un partido que perdió España el año pasado contra Suiza, y luego, fijense lo que ocurrió. ¿Por qué no nos va a pasar a nosotros lo mismo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario