martes, 30 de noviembre de 2010

Otra batalla pasada

Una vez más, y no sé cuantas veces ya, anoche se paralizaban todos los relojes para ver el clásico de los clásicos; Barcelona contra Real Madrid, lo que se denominó en los prolegómenos como Mou contra Pep, Cristiano contra Messi, incluso algunos medios de comunicación extranjeros ya le llamaban España contra Cataluña.
Pero es curioso, antes del partido todo el mundo habla, después del partido también; sin embargo durante el choque los únicos que han hablado han sido los protagonistas del encuentro, los jugadores.
No voy a hablar sobre la manifiesta superioridad del Barcelona en el partido de ayer, simplemente diré que ¡olé! por ambos entrenadores que salieron con sus armas, solo que el Barcelona ha demostrado que con su fútbol puede ganar al Madrid, mientras que el Madrid con el suyo aún no puede hacer pupa al Barça.
Sin embargo después del encuentro otra vez todo el mundo vuelve a hablar ya opinar; y es ahí precisamente donde el Barça gana por goleada: he dicho mal, el Barça no, Guardiola.  Mientras el técnico barcelonista hablaba de que fue un partido más, donde los suyos estuvieron bien, pero que el Madrid es un gran equipo y tal; el portugués "saltaba" diciendo que le daba igual el resultado, y que el año pasado el Barcelona también le ganaba en Champions, y luego él la ganó y los otros viéndola por la tele.
Te pregunto yo, querido José, la tele era la misma por la que dos años antes vistes tú como el Barcelona ganaba seis títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario