Como Julio Iglesias diría, “La Vida sigue igual”, incluso yo diria que mejor aún. Una semana más tenemos que hablar de una nueva victoria de la Unión Estepona Club de Fútbol, que conseguía la victoria en casa de uno de los históricos de la Tercera División como es el Martos.
Los de Rafa Gil pusieron sobre el terreno de juego, eso que en fútbol se llama oficio, sacaron adelante un partido complicado, y se mantienen en lo más alto de la tabla empatados a puntos con el Loja. Momentaneamente el San Pedro se ha descolgado de la cabeza al perder en un campo donde nosotros ya hemos jugado y ganado, en Huetor-Tajar.
Decía yo antes que la vida sigue aún mejor. Si la pasada semana la cantera no acompañó, en ésta, ha sido todo lo contrario: se han conseguido unos expléndidos resultados.
Como buenos resultados le auguramos a un equipo que se puede decir que arrancaba el pasado viernes con su presentación, como es el Estepona Fútbol Sala.
Además Estepona ha vuelto a convertirse en la capital andaluza del tenis de mesa en el tradicional torneo “Villa de Estepona” que organiza a la par tanto el Club de Tenis de Mesa de Estepona y la Delegación de Deportes.
Y en cuanto al deporte nacional, bueno, qué quieren que les cuente: que más arriba de los Pirineos están cabreados, y es que, no es para menos. Ya por la mañana Nico Terol se impuso a un frances: Johan Zarco, luego sería el equipo de Copa Davis el que los alejaba de la final.Y por la noche, la ÑBA hacía historia al imponerse por segunda vez consecutiva campeones de Europa, haciendo grande esta leyenda que comenzaba a fraguarse con unos niños en Lisboa en el año 99, pero que seguramente nació en una noche mágica en el Forum de Inglembor de Los Angeles alla por 1984 y en que Alfonso, el padre de Felipe Reyes lo vió desde el olimpo de los que ya no están con nosotros.
Señor Sarkozi, que en deporte, España no está en crisis. Bueno, o si, porque si no fuese por cuestión de pelas, no me explico como se ha llevado a Cordoba, en pleno verano una semifinal de Copa Davis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario