viernes, 10 de diciembre de 2010

El cazador cazado

Una vez más el deporte español vuelve a ser portada de todos los titulares informativos habidos y por haber.  Sin embargo, en esta ocasión es por un motivo lamentable.  Una vez más, y no sé cuantas van ya, es merced a los que intentan hacer trampa, con el fin de ser el más alto, más fuerte y más rápido.
No soy quien para juzgar a nadie, ni a nivel deportivo; ni mucho menos a nivel judicial.  Para eso ya están los jueces y los estamentos deportivos.  Pero sólo quiero que no se olvide que la que ayer declaró más de 8 horas es la mejor atleta española de la Historia; que aún es presunta; y que no se le ha detenido por consumo de sustancias dopantes, sino por tenencia y por tráfico.
Y es eso precisamente lo más grave, la tenencia y el tráfico.  Porque estamos hablando de un icono del deporte español, y estamos hablando de la actual Vicepresidenta de la Real Federación Española de Atletismo; lo que demuestra cómo está el deporte en este país.
Por los demás, mejor no hablar.  En este país se sacrificó a Sabino Padilla, denominado por algún periodista como "Sabino Pastilla", simplemente porque no le hacía el juego a ese periodista.  Hasta la fecha, y esperemos que esto se pare aquí, tan sólo ha habido un deportista que haya dado positivo bajo las órdenes de Padilla, Gurpegui.
Que no diría este comunicador del cáncer de Eufemiano Fuentes, que está metido en todos los ajos de doping.
Ahora sólo me quedan dudas, duda si es cierto que Indurain ganó cinco Tour de Francia: duda si Nadal es el número uno; duda si es cierto que somos Campeones del Mundo de Fútbol.  En fin esperemos que no salgan más casos de estos, porque entre la mierda que hoy en día es el periodismo en sí, y si el deporte está podrido, esto apesta por los cuatro costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario